loader

Clínica de columna vertebral DF.

Por lo regular, los problemas en el cuerpo se acrecientan con la edad, sin embargo, nadie está exento de algún accidente o lesión. La columna vertebral es una de las partes del cuerpo que más tiene tendencia a deteriorarse al paso de los años. Por eso es sumamente importante encontrar una clínica de columna vertebral DF que solucionará tu problema de la forma correcta. Si quieres recuperarte rápida y efectivamente, pon cuidado en tus elecciones.

En días como hoy, el cuidado del cuerpo y mente se dejan de lado. Es muy común que con las responsabilidades diarias, las exigencias de la sociedad, el trabajo, los hijos o la pareja, uno se olvide de sí mismo. O bien, que minimice lo que sucede dentro de sí, en los sistemas y órganos que conforman el ser. La mente, como bien lo sabemos, entonces se estresa, lo cual es terrible para la salud. Tanto el cuerpo como la mente deben mantenerse en un estado de paz, serenidad, plenitud, que sólo se puede alcanzar prestándoles la debida atención todos los días.

Una sana alimentación, una rutina de ejercicio y tiempo para nutrir el alma (con pasatiempos y relajación), son necesarios para que las enfermedades y lesiones se mantengan al margen o se disminuya la probabilidad que hay de que se presenten. Aún así, hemos de repetir una vez más, somos imperfectos y algunos malestares se pueden presentar.

La columna vertebral es una parte sumamente importante a cuidar. ¿Por qué? Pensémoslo así: es prácticamente el soporte de todo tu cuerpo. Por eso, si sientes molestias o dolor en cualquier parte de la espalda ¡no lo omitas! Puede ser en extremo dañino no darle su debido valor.

Tu columna se conforma por veintiséis huesos denominados vértebras, que están acomodadas especialmente para fungir como protección de la médula espinal, sostenerte de pie, permitir el movimiento de tu espalda, cintura y cadera. Como podrás imaginarte, son huesos muy resistentes y la estructura es bastante flexible para darte libertad total al caminar, correr, saltar, inclinarte, bailar, incluso.

Al maltratar las vértebras o sus componentes como el tejido que las rodea o el líquido dentro de ellas,  los males se hacen ver en seguida. Como son partes elementales y bastante delicados en tu cuerpo, si alguna eventualidad sucede con ellos, el dolor es muy intenso.

Las principales causas por las que puede presentarse dolor e incapacidad de movimiento en la columna son las siguientes:

Debido a estas razones es común que se recurra a varios tratamiento, dependiendo de la causa raíz que está interfiriendo en el sano funcionamiento de la columna vertebral. Una clínica de columna vertebral DF como la de nosotros, la clínica de Especialidades Neuro Quirúrgicas, puede ayudarte a eliminar o minimizar el dolor para que puedas recuperar el encanto de tu salud. Esto, claro, si te decides hoy mismo a acudir con nosotros. No lo dejes para después, ya que complicaciones y mayores riesgos pueden presentarse a consecuencia de alguno de estos padecimientos. Las personas suelen dejar de lado decisiones certeras porque creen que el dolor se desvanecerá por sí solo. En muchas ocasiones no sucede así. Quizá sea una alerta de tu cuerpo que requiere un mayor cuidado o reposo. No dejes pasar más días.

Los tratamientos que se ponen en práctica en estos casos son diversos. Esta parte del cuerpo conlleva también cierto grado de especialización, por lo que no cualquier medicina o remedio casero eliminará los síntomas. Entre los tratamientos que más efectividad tienen en las lesiones de columna vertebral se encuentran:

La cirugía, en el caso más grave, es recomendada si las medidas previas no han disminuido el padecimiento y, al contrario, a pesar de haber intentado con medicina y terapia, el dolor e incomodidad continúan o se agravan. Por fortuna, en Especialidades Neuro Quirúrgicas, clínica de columna vertebral DF, contamos con los cirujanos especialistas en este tipo de procedimientos quirúrgicos. Gracias a nuestra experiencia, constante actualización, conocimientos y calidez humana, encontrarás que tu salud regresará a ti en cuestión rápida.

Si experimentas los siguientes síntomas en cualquier parte de la espalda, el cuello, la cadera, las nalgas o las piernas, no dudes en acudir a nosotros lo más pronto posible. Podrías salvarte de una lesión o enfermedad más grave:

Lo que es peor, si has notado que este dolor continúa después de mucho tiempo, y a pesar de haber aplicado cierto tipo de medicamento contra el dolor o masajes, es una clara señal de que debes acudir con nosotros para que uno de nuestros especialistas diagnostique tu padecimiento y pueda tratarlo con éxito.

Para que inicies lo más pronto tu tratamiento, comunícate ya a nuestros teléfonos para solicitar cita. Con mucho gusto te daremos toda la información que requieras y cuando llegues a nuestra clínica de columna vertebral DF te daremos toda la atención que por uno u otro motivo tu cuerpo está pidiendo a gritos. No permitas que una lesión o enfermedad te quite la plenitud. Queremos que recobres tu salud y continúes tus actividades diarias, que puedas ejercer la libertad como persona y alcances tus objetivos.

nuestro consultorio

Hospital Ángeles del pedregal
Consultorio 815 Torre Ángeles
Camino a Santa Teresa 1055
Colonia Héroes de Padierna
Ciudad de México
Teléfono: (55) 51 35 68 23

Centro de Rehabilitación y Columna Vertebral
Obrero mundial # 237
Colonia de Valle
Delegación Benito Juárez
Tel: 68 23 00 81 y 68 23 00 80
Estacionamiento más cercano:
Calle Gabriel Mancera # 63

Hospital Tlalpan
Prolongación Bordo # 20
Colonia Villa Lázaro Cárdenas
Delegación Tlalpan
México DF
Teléfono para citas: 55 82 76 44
http://hospitaltlalpan.com/

Contáctenos


Teléfonos:
Hospital Ángeles pedregal
(55) 51 35 68 23
Centro de Rehabilitación y Columna Vertebral
68 23 00 81 y 68 23 00 80

Hospital Tlalpan:
55 82 76 44

Envíenos un mensaje



Please fill out all required fields