El hernia discal tratamiento quirúrgico en la zona cervical se suelen aplicar después de doce semanas de tratamiento no invasivo o en caso de que exista dolor discapacitarte. Este tipo de tratamientos es muy complejo y se recomienda más en la zona lumbar, suele ser una solución muy confiable y con una tasa de éxito superior al 98 por ciento para aliviar el dolor de los brazos.

La cirugía de columna cervical implica un bajo riesgo de complicaciones y se puede realizar con una mínima cantidad de dolor postoperatorio. Entre los tipos más comunes de cirugía de columna para el tratamiento de las hernias están:

  • Discectomía cervical anterior y fusión. Este es el método más común. A través de esta cirugía el disco es removido con una pequeña incisión de una pulgada que se realiza en la parte frontal del cuello. Después de retirado el disco, el espacio del disco se fusiona. Es posible colocar una placa en la parte frontal del injerto para una mayor estabilidad.
  • Discectomía cervical posterior. Este procedimiento es similar a la discectomía lumbar y puede ser una estrategia razonable para los casos en los que los discos que sobresalen lateralmente. Sin embargo, es una técnica más difícil porque hay muchas venas en esta área que pueden causar una gran cantidad de sangrado. Este procedimiento también requiere de una mayor manipulación de la médula espinal.
  • Cirugía de implantación de disco cervical artificial. Es una cirugía de implantación de disco cervical implica la remoción del disco afectado a través de una pequeña incisión. Sin embargo, en vez de una fusión en el espacio del disco, se coloca un disco artificial. El objetivo del disco artificial es imitar la forma y la función del disco original.

A pesar de que todas las cirugías tienen posibles riesgos y complicaciones, con un cirujano con experiencia en cirugía de columna vertebral, es poco común que se produzcan complicaciones serias en la zona cervical. Para más información sobre estos procedimientos comuníquense a ENQ Especialidades Neuro Quirúrgicos donde con gusto les realizaremos una evaluación y tratamiento integral.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario