La craneoplastia es una operación que resulta interesante, y los pacientes que serán sometidos a este procedimiento se preguntan qué sentirán después de haberse sometido a la intervención, y a continuación se los contaremos.

¿Qué esperar durante la recuperación?

Los neurocirujanos DF son los especialistas encargados en llevar a cabo la intervención que debe ser practicada dentro de un entorno hospitalario, en donde el paciente se encuentra bajo anestesia general. Esto quiere decir que se encontrará dormido y cómodo, por lo tanto, no se debe preocupar por sentir dolor alguno.

Posteriormente, pasará al área de recuperación y observación, en donde los médicos estarán teniendo toda la atención en cuanto a puntos concretos a fin de evitar cualquier situación adversa, la frecuencia cardíaca, la respiración y otros signos vitales son los que se monitorean.

Es muy probable que el paciente llegue a sentirse fatigado, lo que no es de extrañarse que quieran tomar siestas durante el día, lo cual es una parte normal del proceso de curación y permite que su cuerpo descanse.

Esta fatiga puede durar un periodo de semanas, por lo tanto no hay que asustarnos o pensar que algo malo sucede, de hecho muchos pacientes pueden llegar a experimentar dolores de cabeza después de la craneoplastia, no obstante, pueden hacer uso de medicamentos de venta libre o recetados, según lo indique su doctor.

Como siempre, es recomendable que este tipo de procedimientos sean realizados por especialistas, quienes practicarán una serie de estudios a fin de poder brindarles los mejores resultados y evitar situaciones adversas durante la operación.

En este sentido en ENQ Especialidades Neuro Quirúrgicas contamos con el mejor equipo traumatólogo DF que sin duda podrá brindarles el mejor trato, igualmente nuestros profesionales pueden evaluar su caso y así indicar las mejores opciones que se tienen, es por ello que le hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe, no deje que este tipo de situaciones evolucionen más, atiéndase lo antes posible y siempre tome en cuenta el profesionalismo y currículo de sus médicos.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario