Después de haber tenido una cirugía de columna cervical, los pacientes deben tomar en cuenta ciertas medidas a fin de que este proceso sea de lo más rápido y sin complicaciones. A lo largo de nuestro artículo mencionaremos algunos puntos a tomar en cuenta, que les ayudarán a nuestros lectores a conocer más sobre lo que deben seguir tras una cirugía.

Los pacientes que han tenido una operación en una clínica de la columna vertebral, deben tener en cuenta que como toda intervención requiere de un proceso en el que no podrán llevar a cabo las actividades como anteriormente lo hacían, es en este sentido en donde tendrá que seguir instrucciones tales como el no estar sentado más de 20 o 30 minutos, el dormir en posiciones que no causen dolor en la espalda.

  • Siempre se recomienda que utilicen un soporte de espalda o corsé para ayudar a sostener el área. Por ejemplo, ya sea que esté sentado o caminando, es recomendable que le utilice, no obstante, cuando se encuentre acostado en la cama no es necesario utilizarlo.

  • Una de las situaciones que debe evitar es el doblarse por la cintura, en vez de hacer este movimiento le recomendamos el doblar sus rodillas o ponerse en cuclillas para levantar algo.

  • Tampoco se recomienda que levante cargue más de 4.5 kilogramos, por lo tanto, el cargar la ropa sucia, bolsas de supermercado, o niños pequeños no se recomienda.

  • Igualmente evite levantar objetos por arriba de su cabeza hasta que sane y su médico le dé el alta.

En ENQ Especialidades Neuro Quirúrgicas contamos con los mejores profesionales que pueden ayudarle en este tipo de operaciones, así como en dolores de hernia de disco. No permita que los dolores continúen, póngase en contacto con nosotros, le podemos agendar una cita para valorar su situación y así poder optar por las mejores medidas.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario