Una de las enfermedades más comunes en los adultos mayores es el dolor causado por la ciática; se le llama así a la irritación del nervio ciático, un padecimiento que provoca un terrible dolor al paciente en la espalda baja y que se extiende hacia la parte posterior de la pierna y, en casos muy extremos, puede llegar a provocar un terrible dolor hasta la punta del pie.

Este padecimiento es tan común que existen muchos “charlatanes” que afirman que tiene la capacidad de curar esta enfermedad. Hueseros, masajistas, tratamientos semiprofesionales con ventosas y muchas otras técnicas poco profesionales son sólo algunas de las utilizadas para supuestamente aliviar los dolores provocados por el nervio ciático al encontrarse irritado.

En Especialidades Neuro Quirúrgicas, una clínica de la columna vertebral altamente especializada les queremos decir que recurrir a estas técnicas o a los tratamientos de este tipo de personas no es la forma más adecuada de tratar la ciática, una enfermedad o padecimiento muy serio que requiere, en realidad, de un tratamiento médico y terapéutico que permita al nervio ciático desinflamarse y volver a su estado natural y así ustedes puedan recuperar su calidad de vida.

Acudir con una persona poco preparada jamás le permitirá conocer con detalle cuál es la causa de la enfermedad, lo cual, evidentemente, impedirá que ustedes reciban un tratamiento adecuado. Por ello es por lo que recomendamos que acudan con un médico de la Clínica de Especialidades Neuro Quirúrgicas, puesto que ellos están capacitados para ofrecerle la mejor información sobre esta enfermedad. Aquí sólo ofrecemos una guía básica para que conozca la información necesaria sobre el tema.

Los invitamos a comunicarse con nuestro personal administrativo para que uno de nuestros traumatólogos u ortopedistas DF les brinden la atención que necesitan para comenzar a recibir un tratamiento integral y completamente personalizado que les permita recuperar su calidad de vida.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario