Si su cirujano de columna recomienda una cirugía de columna cervical, es importante que aclares todas sus dudas con las siguientes preguntas, por ello les recomendamos aprendan qué esperar y evaluar sus opciones para que se sientan cómodos con cualquier decisión que tomen. La cirugía anterior de discectomía cervical y fusión se puede realizar para aliviar los síntomas de una hernia de disco cervical, la enfermedad degenerativa del disco cervical y la estenosis de la columna cervical.

¿Se han agotado las opciones no quirúrgicas?

En la mayoría de los casos, el dolor de las afecciones de la columna cervical se puede controlar mediante tratamientos no quirúrgicos, como fisioterapia y ejercicio, tracción cervical, manipulación quiropráctica, medicina osteopática, medicamentos e inyecciones.

Pregúntenle a sus neurocirujanos DF qué opciones pueden probar antes de decidir sobre la cirugía. Pueden pasar algunos meses antes de que encuentren la combinación correcta de tratamientos que funcionen mejor.

¿Cómo podría progresar la condición si no se someten a la cirugía?

Conozcan cuáles son los resultados potenciales si deciden no tener la fusión. Obtengan una idea de cómo podría ser su calidad de vida y si el dolor puede manejarse a través de tratamientos no quirúrgicos lo suficiente como para permitirles trabajar y disfrutar de pasatiempos.

¿Cuánta movilidad del cuello se pierde después de la cirugía de fusión?

Por lo general, una cirugía de fusión en uno de los niveles más bajos de la columna cervical tendrá poco impacto en el rango de movimiento general del cuello, mientras que una fusión que involucre uno de los dos niveles cervicales superiores puede conducir a una pérdida significativa del rango de movimiento cervical. Pídanle a su cirujano que enumere otros riesgos y complicaciones potenciales de la fusión, y que les dé un cronograma de recuperación estimado.

¿Por qué recomiendan este tipo particular de fusión?

Hay dos tipos de fusiones de la columna cervical: una realizada a través de la parte frontal del cuello (anterior) y otra realizada a través de la parte posterior del cuello (posterior). También se pueden usar diferentes fuentes para el injerto óseo durante el procedimiento. Estos incluyen un autoinjerto, un aloinjerto y un sustituto de injerto óseo.

¿Por qué recomiendan una fusión en lugar de un reemplazo de disco artificial?

En un procedimiento de reemplazo de disco artificial cervical, en lugar de fusionar las vértebras adyacentes, se inserta un disco artificial entre las vértebras. De acuerdo con su situación, un procedimiento podría ser más beneficioso que el otro.

¿Cuál es su tasa de complicaciones y su tasa de éxito para esta cirugía?

Pregúntenle a su cirujano cuál es la tasa de éxito estadístico para este tipo de cirugía. Luego pregunten cuál es su tasa de éxito personal al realizarlo. ¿Cuántas veces han realizado este tipo de cirugía? Estas preguntas le darán una idea de la experiencia de su cirujano con este procedimiento.

Antes de visitar a su cirujano, familiarícense con la información básica sobre su condición, revisen los informes de resonancia magnética o las notas del médico si tiene acceso a ellos. Consideren preguntar si puede registrar su visita o llevar notas a casa para revisar lo que se discutió.

Si tienen más pregustas o requieren más información sobre su procedimiento, acudan ala mejor clínica de columna vertebral DF: ENQ Especialidades Neuro Quirúrgicas, ponemos a su alcance los mejores tratamientos médicos y quirúrgicos para obtener los mejores resultados y mejoren su calidad de vida. Los invitamos a agendar una cita al (55) 5135 6823 o a través del formulario de nuestro sitio web.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario